Bautizos

Información

General
Extras
+ Info
General
Un momento mágico como el nacimiento de un hijo tiene que celebrarse y no puede haber mejor lugar que nuestro establecimiento ubicado en primera línea de playa.

Tenemos una dilatada experiencia en la organización de eventos que nos permitirá asesoraros con la debida diligencia.

Nuestro personal se pone a vuestra disposición para organizar desde el inicio al final la celebración del evento, supeditando cada decisión a los requerimientos del cliente.

Extras
Podemos gestionar la contratación de servicios adicionales a través de nuestro red de colaboradores. Autobuses, música en vivo, zona de juegos para niños, candy bar,…
+ Info

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Fecha (requerido)

Comensales (requerido)

Detalles sobre el evento

Introduce los caracteres de la imagen para verificar tu solicitud

captcha

Al dejar un mensaje se solicitan datos como tu correo, nombre y teléfono que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas. Para enviar un mensaje debes aceptar nuestra política de privacidad | Responsable de los datos: Perla Alicante S.L. | Finalidad: Gestionar las reservas que gestionen los interesados a través de soporte de correo electrónico | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatario: Perla Alicante S.L. | Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.