page-header

Estamos encantados de recibir tu reserva

Si quieres disfrutar de una experiencia gastronómica especial, no lo dudes, tramita tu reserva a través de nuestro formulario. Te esperamos!

Por favor cumplimenta este formulario para poder tramitar tu reserva. En breve espacio de tiempo contactaremos contigo para informarte de la confirmación de la misma y facilitarte datos útiles para tu visita.

FAQS
Preguntas frecuentes
  • Límite reservas online

    A través de este formulario se pueden realizar reservas de 10 comensales como máximo. Si el número es superior te rogamos que hagas la gestión telefónica o mediante nuestro servicio de atención online que puedes ver abajo a la derecha.

  • Necesidades especiales

    Si tu reserva precisa que nuestro establecimiento cuente con alguna consideración especial, os rogamos que detalléis la misma en el campo de observaciones a fin de poder gestionarla con antelación por nuestro personal. En caso de tener dificultades para atender su petición, nuestro personal contactará inmediatamente.

  • Ubicación de la reserva

    Disponemos de dos zonas diferenciadas en nuestro establecimiento. Salón interior y terraza exterior al aire libre (verano) o cubierta. Puedes elegir a tu elección. No obstante, atendiendo a las circunstancias y organización del establecimiento, es posible que su elección pueda sufrir alguna modificación, siendo comunicada inmediatamente por nuestro personal.

  • Confirmación reserva

    Toda reserva realizada a través de este formulario deberá ser confirmada por nuestro establecimiento a través del medio de contacto que haya facilitado. En el mensaje se facilitará un código de reserva para que pueda ser identificado ante nuestro personal. Si no obtuviera confirmación en un plazo máximo de 12 horas, os rogamos que contactéis con nuestro establecimiento.

Back to top of page
Permanecemos cerrados

#nosquedamosencasa
Debido al estado de alarma decretado por el Gobierno no podemos atender reservas.