page-header

Estamos encantados de recibir tu reserva

Si quieres disfrutar de una experiencia gastronómica especial, no lo dudes, tramita tu reserva a través de nuestro formulario. Te esperamos!

Por favor cumplimenta este formulario para poder tramitar tu reserva. En breve espacio de tiempo contactaremos contigo para informarte de la confirmación de la misma y facilitarte datos útiles para tu visita.

FAQS
Preguntas frecuentes
  • Solicitud de reserva

    Debemos destacar que el envío del formulario supone una solicitud de reserva que debe ser gestionada por nuestro personal, motivo por el cual la simple solicitud no surtirá efecto hasta que recibas una confirmación de la reserva. La solicitud únicamente podrá ser realizada con una antelación mínima de 6 horas antes. Si estás fuera de ese plazo mínimo deberás contactar con nuestro personal.

  • Confirmación reserva

    Toda reserva realizada a través de este formulario deberá ser confirmada por nuestro establecimiento a través de email y sms. En el email se os facilitará información importante sobre la reserva, por lo que os rogamos que lo leáis detenidamente. Si no obtuvieras confirmación en un plazo máximo de 6 horas, os rogamos que contactéis con nuestro establecimiento.

  • Necesidades especiales

    Si tu reserva precisa que nuestro establecimiento cuente con alguna consideración especial, os rogamos que detalléis la misma en el campo de observaciones a fin de poder gestionarla con antelación por nuestro personal. En caso de tener dificultades para atender la petición, nuestro personal os contactará inmediatamente.

  • Ubicación de la reserva

    Disponemos de dos zonas diferenciadas en nuestro establecimiento. Salón interior y terraza exterior al aire libre (verano) o cubierta. Puedes elegir a tu elección. No obstante, atendiendo a las circunstancias y organización del establecimiento, es posible que su elección pueda sufrir alguna modificación, siendo comunicada inmediatamente por nuestro personal.

Back to top of page