El municipio de El Campello se encuentra entre los mejores situados de la Costa Blanca, entre los municipios de Alicante y Benidorm, sus 23kms de costa y siempre mirando al mar, hacen de esta localidad un entorno espectacular para ser disfrutado por cualquier tipo de turistas y visitantes.

La estrecha relación con su entorno natural más próximo “El Mar Mediterráneo” históricamente ha condicionado el asentamiento de actividades y modelos de negocio. La pesca y actividades recreativas y de ocio, entre otras, han evolucionado casi de forma paralela según se han incorporado nuevos matices y criterios para hacer un uso más sostenible y responsable de los recursos naturales y turísticos que su litoral ofrece.

De este modo, el Restaurante Seis perlas, promueve entre sus amigos e invitados hacer un uso responsable de sus playas y mantener el cuidado de cualquier organismo vivo que dependa de ellas y del mar, para así, poder seguir disfrutando de este enorme regalo que nuestra tierra nos ha dado.

El abandono de plásticos y basuras, la contaminación, la pérdida de biodiversidad y por supuesto el cambio climático, evidencian graves problemas entre todos los mares y océanos del planeta. La capacidad transformadora del hombre relacionada con la capacidad de producción y consumo, somatizan un grave deterioro del buen estado de conservación de los ecosistemas y especies marinas.

Mantener hábitos cívicos y responsables, cuidar de las playas y calas y sobretodo no abandonar objetos y desperdicios, y hacer un consumo responsable son algunas de las practicas que todo podemos hacer con muy poco esfuerzo y así contribuir al mantenimiento de un buen estado ambiental.

Queremos conseguir que todos los amantes de la naturaleza, amigos y visitantes continúen disfrutando del pequeño tesoro que la naturaleza nos ha dado sin nada a cambio, fomentando un modelo de desarrollo y turismo sostenible.

Comments are closed.