Nosotros

Historia y equipo de nuestro restaurante

Nuestra Historia

1976
1977
1987
2013
1976

Paseo marítimo de El Campello

El lugar elegido para iniciar los cimientos del Seis Perlas había sido un antiguo taller de redes de los pescadores del pueblo. El pueblo ya contaba con luz propia: la mejor sala de fiestas de Europa, el Gallo Rojo, se ubicaba a escasos 50 metros del restaurante. Y con ese imán de clientela nacional e internacional, unido a las maravillosas características del municipio, se forjó el desarrollo del restaurante. El lugar fue un acierto: primera linea de playa con unas magníficas vistas a escasos metros de una de las mejores salas de fiestas de Europa. Quedaba por delante mucho trabajo: sentar los raíces gastronómicas del restaurante y ganarse la confianza y fidelidad de la clientela.

1977

Inauguración

Comienza la andadura de nuestro restaurante en el año 1977. Tomando como base un restaurante, “La Querencia”, que se asentaba hasta la fecha en aquel lugar, se pusieron manos a la obra para modelar la estructura del futuro Seis Perlas. Y en el mes de abril se abrieron las puertas del establecimiento, partiendo de la edificación existente, puesto que la actual terraza era entonces un terreno sin edificar. Nuestra carta, desde el inicio y hasta la fecha, ha tomado como referencia principal la gastronomía tradicional del pueblo de pescadores de El Campello, sin perjuicio de conjugarla, con los debidos respetos, con la vanguardia y continuos avances de la cocina.

1987

Primera gran reforma

En nuestro décimo aniversario realizamos una importante inversión para remodelar completamente el restaurante, tanto el salón interior como la terraza. Instauramos un estilo rústico, predominando la madera, en el salón comedor, con detalles especiales que nos acompañarían durante muchos años, como la armadura medieval que recibía a nuestros comensales. En la terraza instalamos nuestro propio distintivo, unas preciosas palmeras que se alzan sobre los cimientos del restaurante. Una nueva etapa que se caracterizaba por marcar nuestra imagen y ofrecer mejores servicios a la clientela.

2013

15 de marzo

Después de 2 meses de profundas reformas y mejoras en el restaurante abrimos nuestras puertas cargados con muchas ilusiones y con la obligación de satisfacer, personal y profesionalmente, a nuestros clientes. Una nueva imagen que busca acomodar los principios gastronómicos que han permitido al establecimiento ser un referente en la provincia, materia prima y servicio profesional, a las necesidades actuales del sector hostelero. Empieza una nueva aventura en nuestra historia.

Nuestro Equipo

María

Gerente

Lleva las riendas del restaurante. Joven, guapa e inteligente. Ha sabido transmitir al establecimiento sus virtudes para continuar siendo un referente gastronómico en la provincia.

Carles

Director de eventos

Carles se ha unido a la dirección del restaurante para encargarse de diseñar y acoger los diferentes eventos encomendados, transformándolos en una experiencia única.

Nuestro Local